SOMOS TUS MEJORES ALIADOS

EVENTOS SOCIALES

La Martina es el lugar donde querrás celebrar los momentos más memorables de tu vida, somos expertos en realizar los mejores eventos.

Celebramos extraordinarias Bodas en el mejor escenario, rodeados de una naturaleza mágica.

Festejamos tus 15 años de una forma distinta, en la privacidad de nuestra hacienda podrás celebrar esta fecha en un ambiente campestre.

Tenemos el espacio ideal para cualquier celebración: Bautizos, Primeras Comuniones, Cumpleaños, Propuestas de Matrimonio, Brunch, Grados, Despedidas de Soltero y próximamente mas sorpresas, déjanos ayudarte.

Hay solo dos cosas que recordarás en tu vida: Qué viviste y Cómo lo viviste. Tu encárgate de lo primero, nosotros haremos que lo segundo, trascienda de la emoción al corazón.

ESPECIAL
BODAS

Inspirados en el amor, nuestro equipo de expertos en bodas te acompañará de principio a fin para que vivas la mejor experiencia de tu vida y tu boda perfecta se vea reflejada en un día ideal e inolvidable. 

LA MARTINA

BODAS

Rodeada de una naturaleza mágica, nuestra hacienda te ofrece el mejor escenario campestre para tu día soñado. Cada uno de los espacios y detalles son diseñados estratégicamente para que tengan tu sello personal; vive con nosotros tú día más esperado, un día especial recargado de momentos inolvidables, lleno de emociones, recuerdos, amor y felicidad.

Cotiza tu evento