Tendencias en Bodas

¿Boda a la vista? Estas son las tendencias que tienes que tener en cuenta para que la tuya sea la más bonita y las claves para tu vestido y el peinado perfecto. Te descubrimos lo que más se llevará en las bodas de 2019.

Si vas a casarte, esto te interesa,hemos recurrido a las expertas de Pipa Comunicación y Eventos Ana y Sandra, y nos han contado todo lo que necesitas saber si vas a casarte este año. ¿Preparada?.

¿Las bodas están de moda?

Las chicas de Pipa Comunicación aseguran que, desde su punto de vista, lo que ha cambiado es el modelo de boda que se elige porque se contratan otro tipo de servicios. Aseguran que en este sentido las redes sociales juegan un papel importante. Las mujeres nos fijamos en las influencers de nuestra edad que dan el paso. Sus bodas se viralizan, se popularizan. «Creemos que casarse siempre ha estado de moda pero ahora tiene mayor repercusión», confirman. 

Los vestidos de novia en 2019 ¿seguirán siendo boho?

Tal y como nos confirman las chicas de la agencia «la tendencia boho sigue estando presente aunque con menos protagonismo que en temporadas anteriores». Nos explican que en 2019 se verán diseños de dos piezas y faldas con aberturas. En cuanto a estas últimas, se llevarán tanto las que moldean el cuerpo como las de caída en A y las más voluminosas. Para nuestra sorpresa, también se llevarán los pantalones y los cuerpos con pedrería.

Peinados de novia en 2019

En 2019, como nos cuentan nuestras entrevistadas, se llevarán los recogidos bajos sencillos adornados con tocados en tonos metálicos, en todas sus variantes. «También son cada vez más las novias que optan por melenas semirrecogidas», confirman.

Los vestidos de novia en 2019, ¿llevarán bordados?

Los bordados de encajes (tanto finos como gruesos) con dibujos florales, los detalles en mangas, encajes a modo de remate y la pedrería en zonas concretas que aportan distinción serán detalles que según nuestras asesoras expertas marcarán en 2019 la diferencia

¿Qué fincas para bodas estarán de moda?

En 2019 triunfarán los lugares abandonados, campos, fábricas, bosques… «Serán tendencia las bodas al aire libre, los decorados con guirnaldas de luces», dicen en Pipa.  «Las fincas están en auge y casarse rodeados de naturaleza en parajes y entornos únicos es de las que cosas que más valoran los novios», comentan. 

El secreto de una boda perfecta

Para que una boda salga a pedir de boca lo esencial, según las expertas que nos asesoran, es que exista en primer lugar una buena relación entre la agencia y los novios y entre la agencia y los profesionales del lugar donde se llevará a cabo la celebración. Por otro lado es importante que haya buena comida y una buena fiesta. «Los invitados siempre recuerdan las bodas por lo bien que comieron o lo bien que se lo pasaron bailando porque la música era variada y animada», sostienen. A continuación te contamos algunos detalles más para que, si vas a casarte, tengas la boda más bonita de todas. 

Fuente: InStyle.es https://www.instyle.es/novias/bodas-tendencias-bodas-novias-ideas_42231/7

Deja un comentario

Cerrar menú

Suscríbete

Recibe información sobre promociones, eventos, beneficios y mucho más

COTIZAR

Te brindaremos la mejor asesoría para tu evento.

  • 317 404 6380
  • 031 8 05 35 85
  • info@lamartinaeventos.com
WhatsApp chat