Algunas ideas para tener en cuenta mientras te alistas para la boda

Algunas ideas para tener en cuenta mientras te alistas para la boda

preparacion2m - Algunas ideas para tener en cuenta mientras te alistas para la boda

Después de que llevas meses o años esperando el día de tu boda, es natural que quieras casarte rápido porque quieres estar cuanto antes junto a tu pareja, pero es mejor que vivas el momento y disfrutes cada detalle para que no te parezca que todo pasó muy rápido.

Es recomendable que estés relajada desde la mañana para que todo el día pase sin mucho estrés o sin inconvenientes, sabemos que esto es más fácil decirlo que hacerlo con todo lo que tienes que hacer ese día, pero es mejor que encuentres una forma de hacer de tu preparación algo agradable, divertido y des estresante para ti y para tus damas de honor.

– Planea muy bien tu itinerario del día y los tiempos para tu arreglo de pelo y maquillaje, programa tiempo suficiente pero no más de la cuenta para no aburrirte esperando pero tampoco tan justo que te sientas abrumada.

– No todos los invitados o integrantes de tu boda deben tener los mismos horarios, algunas personas deben citarse o estar preparadas antes dependiendo de su labor ese día.

– Prepara una buena selección de música para usar mientras te arreglas. Usa canciones que te emocionen, que te hagan cantar y bailar, ese es el mejor relajante que puedes tener.

– Ten suficiente comida para tu equipo, tus acompañantes y tus damas, ellas seguramente también se levantaron temprano y no tendrán tiempo de comer entre las diferentes actividades del día y la ceremonia.

– Ten un detalle especial con tus damas y tu equipo, pueden ser bebidas especiales o un regalo que les sirva durante el día como gafas de sol o abanicos, lo importante es que sea algo que los haga sentir especiales.

– Cuelga el vestido en un lugar seco y seguro para que no tengas que preocuparte de el hasta que sea la hora. No te pongas los tacones sino cuando ya estés apunto de salir o para las fotos pero no te los dejes puestos.

– Toma unas buenas fotos intimas y de detrás de escena que complementen las profesionales de tu fotógrafo y compártelas en tus redes sociales después o durante el evento con el #hashtag especial que crearon para la boda.

– Haz estiramientos o incluso una mini sesión de yoga para relajarse y descansar de los agites del día.

– Ten un kit de emergencia con curitas, vendas o cualquier cosa que tu y tus damas puedan necesitar.

Deja una respuesta