Consejos para el novio si te vas a casar en 2017

Consejos para el novio si te vas a casar en 2017

consejos - Consejos para el novio si te vas a casar en 2017

Ya te dieron el sí y tienes todo planeado para casarte en 2017? Aquí te damos algunos consejos para que ese día tu como novio lo pases bien y tu futura esposa se de cuenta en cada momento de la celebración por qué fue que te eligió para dar ese paso tan importante.

– Disfruta el momento, un día tan agitado pasa muy rápido y si no te detienes a vivir cada detalle estarás casado y muy cansado antes de que te des cuenta. Es usual tener visión de túnel por el estrés, relájate y así recordaras mejor todo lo que ocurra en la boda.

– Trata de no llegar ya cansado a la boda. Si eres de los que se cansa con facilidad usa todos tus trucos para llegar fresco y descansado ese día: toma café, duerme una siesta o mínimo 8 horas la noche anterior. Los días anteriores a la boda seguro serán muy agitados, por eso reserva el día anterior para descansar y consentirte con tu pareja.

– Una buena idea es que tus amigos, padrinos y otros familiares hombres te acompañen desde la mañana mientras la novia hace lo mismo con sus damas y amigas. Puedes ir a desayunar, a trotar o hacer algo de gimnasio juntos, eso te relajará y te llenará de energía para el día que les espera a todos.

– No te olvides de dejar todo el atuendo listo la noche anterior, si debes planchar, revisa que todo este listo y que no te falte nada y si estas encargado de algo revísalo con tiempo.

– Si olvidas algo el día de la boda o te das cuenta que tu look esta incompleto, es hora improvisar pero no le cuentes a tu pareja, ella tiene sus propias preocupaciones y seguro lo ultimo que quiere ver ese día es que a ti se te olvida algo poniendo en duda tu responsabilidad. Usa tu ingenio o cuenta con tus padrinos que están ahí para ayudarte.

– Toma un momento para meditar antes de la ceremonia, piensa en lo mucho que amas a tu pareja, en lo feliz que serán juntos y si tienes votos planeados, léelos y revísalos una vez más.

Lo mas importante siempre es disfrutar el momento, no estresarse sin sentido o preocuparse de más, no estresar a tu pareja o a quienes te rodean y recordar que este también es tu día!

Deja una respuesta