Consejos para una entrada de novia que tus invitados nunca olvidarán

entrada - Consejos para una entrada de novia que tus invitados nunca olvidarán

Todas las novias sueñan que cuando el novio las vea por primera vez el día de la boda se sientan felices, orgullosos y recuerden cuanto las aman. También que ese sea un momento inolvidable para los invitados. Aquí te damos algunas recomendaciones para que tu entrada a la boda sea memorable.

Confianza

Si te sientes confiada de ti misma, de tu look, tu vestido, tu maquillaje y tu peinado te verás también confiada. Si caminas sintiéndote hermosa y feliz ese día, lo transmitirás y en consecuencia te verás espectacular. Si dudas de algo así sea un mínimo detalle eso se verá reflejado en tu confianza y es por eso que debes planear muy bien todo lo que usarás, haz pruebas de maquillaje y peinado con tiempo, selecciona bien a tu maquillador y a tu estilista, ya que si no confías en ellos tendrás dudas. Cuando todo este perfecto para ti, te sentirás la mujer mas hermosa del mundo cuando camines hacia el altar.

Elementos impactantes

Si es posible baja por una escalera, entra por una puerta especial o en el caso de la Martina puedes usar un carruaje de caballos que te hará sentir como parte de la realeza. Lo importante es crear anticipación para que cuando tus invitados te vean nunca olviden ese momento.

Pasos cortos y zapatos altos

Es bien sabido que usar tacones hace que las mujeres se vean más estilizadas sobretodo si están usando vestidos de gala. Los tacones también te harán ver más alta y te harán sentir mas sexy, hermosa y elegante. Si a esto le sumas que camines en pasos lentos y cortos, tu entrada será aún más espectacular y tu pareja e invitados podrán disfrutar este momento por más tiempo. Además es ideal para que te tomen buenas fotos.

No olvides el ramo

Un buen complemento de un vestido blanco es llevar un buen ramo de para darle color y dinamismo al look. El ramo o bouquet puede ser minimalista o grande dependiendo de tus gustos o de tu estilo y puede ser muy colorido con múltiples tipos de flores o incluso sin flores con diferentes plantas en varios tonos de verde. Hay infinidad de estilos que puedes seleccionar pero nunca lo olvides, ya que el ramo también tiene la función de ayudarte con el equilibrio si llevas tacones muy altos y a no tener que pensar en donde pones las manos.

Levanta la cabeza, párate derecha y sonríe

La postura es muy importante en este momento, por eso párate derecha, camina con la frente en alto, puedes ensayar con libros en la cabeza antes y sonríe! Nunca dejes de sonreír ya que la sonrisa es lo que más te hará ver hermosa ese día. Trata de no arrugar la frente y disfruta el momento sin estresarte ni pensar en lo que podría pasar. Si te encuentras con algún inconveniente durante la entrada, si tropiezas o te enredas al bajarte del carro o del carruaje, déjalo pasar, disfruta el momento y continua con la frente en alto. No tengas miedo de hacer el ridículo, recuerda que los invitados son personas que te quieren y están felices de disfrutar y compartir este día con ustedes.

Deja una respuesta