Consejos para la sesión de fotos de compromiso

compromiso - Consejos para la sesión de fotos de compromiso

Ya se comprometieron y están listos para contárselo a todo el mundo. La mejor manera es mediante unas buenas imágenes de compromiso que demuestren cuanto se aman, lo bien que se ven juntos y de paso que sea un momento divertido en pareja que los hará sentirse como celebridades! Aquí te damos unos consejos para hacer de esta experiencia algo aún más memorable.

Múltiples looks

Cambiarse de ropa varias veces para la sesión es fundamental para que esta no se vuelva aburrida y tengan muchas opciones diferentes para no enviarle la misma foto a todos y publicar las mismas imágenes en las diferentes redes sociales de ambos. Se recomienda elegir un look casual para comenzar la sesión, algo confortable y relajado para que el centro de atención sean ustedes y no la moda como la cartera, los accesorios, las joyas o los zapatos. Para el segundo look si puedes usar todos los accesorios que quieras y es un buen momento para usar ese vestido que tanto te gusta. Ten en encuentra el entorno, si es al aire libre o en interiores, en el pasto, en un bosque o en la playa. Tu look dependerá del ambiente, la hora y sus personalidades. Siempre recuerda que la comodidad es primordial, la idea es demostrar amor y no verse como victimas de la moda, incomodos, con poses antinaturales donde la moda sea la protagonista en lugar de ustedes.

Accesorios

No es muy recomendable usar muchos accesorios en la sesión, las fotos no son para un editorial de moda en una revista! El principal accesorio debe ser una sonrisa pero si es recomendable que uses algunos objetos para darle fluidez y variedad a las fotos como una sombrilla de colores, globos, una bufanda o un sombrero, eso sí, ten en cuenta el resto del look antes de seleccionar este tipo de objetos adicionales.

Relájense

Los pequeños detalles son lo que hace que las fotos de compromiso sean memorables, déjense llevar por el momento, diviértanse y si algo pasa que no estaba planeado aprovéchenlo para tomar unas fotos más naturales y espontaneas. El viento los despeino? tuvieron que quitarse los zapatos? se mojaron? No importa, esas fotos serán únicas!

Coordínense

Obviamente ustedes se ven perfectos juntos pero para las fotos es bueno que los looks de los dos también estén coordinados. No iguales, pero si en colores o estilos complementarios, como usar la misma paleta de colores o si ambos van a tener un look clásico o más fashionista.

Química

Al final del día, lo que importa no es la moda si ustedes se ven bien, lo que se intenta transmitir en las fotos de compromiso es que se aman, que están felices y que quieren que todos lo sepan, por eso mientras haya química entre ustedes y estas sean naturales, espontaneas y con mucho amor, lo demás no importa.

Deja una respuesta