Te invitaron a una boda? Ten en cuenta estas recomendaciones

invitados - Te invitaron a una boda? Ten en cuenta estas recomendaciones

Para que una boda sea perfecta no solo es necesario que todos los detalles estén bien organizados y planeados con anticipación por los novios y sus planners, los invitados también deben dar su aporte para que el evento sea memorable. Aquí te contamos algunas reglas que debes cumplir si tienes el honor de ser invitado a una boda.

Beber de mas

No hay nada peor que un show provocado por exceso de copas por parte de alguno de los invitados. Bebe inteligentemente para que no hagas el ridículo, seas el hazme reír del evento o peor aún avergüences a los novios y a sus familiares.

Ir vestida de blanco

No importa que la boda sea al aire libre o en la playa, nunca vayas de blanco ya que ese es un color reservado exclusivamente para la novia a no ser que la invitación expresamente lo permita.

Hablar durante la ceremonia

La ceremonia es un evento que se debe respetar ya que es el momento más solemne del día, no importa si es por la iglesia o por lo civil, evita hablar con otros invitados, decir opiniones o comentarios en voz alta o dártelas de gracioso. Eso déjalo para otro momento.

Presentarse con un acompañante sin avisar

Esta es una de las reglas inquebrantables de los invitados, si la invitación estipula que no debes llevar invitados debes respetarlo por múltiples razones: los invitados pueden tener el espacio o un presupuesto limitados, las mesas están organizadas con mucha anticipación y seria muy complicado acomodar a alguien que no esperaban o los novios pueden querer una boda intima con invitados que conozcan personalmente.

Decir un discurso subido de tono

Si tiene s el honor de ser invitado a decir uno de los discursos en la boda trata de que este no contenga vulgaridades, secretos íntimos del novio o de la novia, anécdotas de sus vidas de soltería pasadas de tono o que sean embarazosas para los invitados. No te creas muy gracioso y trata de que el discurso sea corto al grano y muy emotivo.

Pedirle al DJ que cambie la música

Esta es una regla que aplica a todos los eventos a los que te inviten sean bodas o no, Nunca le pidas al DJ que cambie la música o que ponga una canción a no ser que la boda sea extremadamente informal o que conozcas al DJ. Es posible que durante la boda o antes los novios le pidan a sus invitados canciones que quisieran oír, pero si no lo hacen es porque los novios tienen una preferencia preestablecida para la música que quieren oír o confían en el DJ que es un profesional que sabe lo que le gusta a la mayoría de las personas.

Deja una respuesta