Formas originales de anunciar tu compromiso

Formas originales de anunciar tu compromiso

compromiso - Formas originales de anunciar tu compromiso

Te acabas de comprometer? Empieza ahora la tarea de organizar la boda pero antes que bueno anunciarle a todos tus familiares y amigos de este gran acontecimiento en tu vida y la de tu pareja. Aquí te damos algunos ejemplos para que ese anuncio sea original y memorable.

Una sesión de fotos

Una sesión de fotos es la forma más utilizada para anunciar el compromiso, pueden hacer fotos divertidas o románticas en pareja, además pueden ser temáticas con una idea especifica o incluso de una película. Estas fotos las pueden usar en redes sociales o las pueden enviar en un email o hasta pueden usarlas como postales y enviarlas por correo tradicional para el “Save the Date”. Eso sí no olvides que las fotos deben mostrarlos juntos y deben ser representativos del amor que se tienen. Y no olvides mostrar tu anillo!

Un video

Si la sesión de fotos no representa totalmente lo que sienten al estar comprometidos pueden subir de nivel y crear un video de compromiso. Si tienen la personalidad pueden hacer algo divertido, pueden actuar, decir un monologo, hacerlo con música o simplemente pasar una secuencia de fotos. Lo importante es que refleje el amor que sienten el uno por el otro y sobretodo que sea divertido, nadie quiere ver un video serio, largo y tedioso. Es más, que mejor que el video sea tan bueno que la gente lo quiera compartir o ver muchas veces!

Con tu mascota

Tienes un perro o un gato que todo el mundo ama y que consideras como parte de tu familia? Que mejor que el sea el protagonista de ese anuncio! Puedes hacer fotos o video donde el o ella cargue un aviso o algún objeto alusivo que anuncie el compromiso. Será un éxito, y seguro lo van a compartir muchas veces. Pero no olviden salir ustedes también.

Una cena intima para la familia

Si tu boda es mas intima y solo tus familiares o un grupo pequeño de amigos va a asistir, puedes hacer una cena sin anunciar el motivo con tus padres, familiares y amigos íntimos. Puedes colocar pistas en la mesa donde se van a sentar las personas y que ellos mismos lo vayan descubriendo a medida que pasa la noche o pueden anunciarlo por medio de un brindis. Un anuncio así es muy emocionante y pueden aprovechar la ocasión para celebrarlo en familia.

Con Humor

Si te gusta el diseño o quieres una opción mas divertida puedes crear o pedirle a un diseñador conocido que te haga una portada de revista anunciando el compromiso como lo hacen los famosos. Con titulares como “Se casan!” o “Están Comprometidos! y una buena foto como lo harían en las revistas de jet-set. La portada la puedes integrar en una revista real y enviarla por correo tradicional o simplemente enviarla por correo o subirla a tus redes sociales.

Con un Blog o un sitio web

Pueden también crear un blog en un sitio especializado en bodas o en algún sitio de creación de sitios web o blogs gratis como Tumblr, Blogger o WordPress.com. Ahí pueden empezar posteando la noticia del compromiso y desde ese primera publicación seguir subiendo noticias del compromiso a tus invitados. Pueden contar anécdotas, compartir fotos de la relación o fotos de lo que vayas organizando, sin dañar la sorpresa, publicar noticias sobre el sitio, o subir videos y lo que se te ocurra. Después del evento pueden usar el blog para poner fotos de la boda y pueden dejarlo al aire como un recuerdo eterno de ese momento tan importante.

Invitaciones

Obviamente puedes irte por la vía tradicional y crear unas muy buenas invitaciones impresas que también puedas enviar digitalmente por email o postear en tus redes. No olvides informar todos los detalles, como fecha, hora, lugar y sobretodo el dresscode.

Deja una respuesta