Juegos divertidos que puedes usar el día de tu boda

juegos - Juegos divertidos que puedes usar el día de tu boda

Si quieres que tu boda sea muy divertida y que tenga elementos originales que se salen de lo tradicional, que tal organizar juegos que ayuden a tus invitados a integrarse y pasar un momento memorable? Existen varias empresas que ofrecen estos servicios para que no tengas que pensar en eso y nuestros planners de La Martina también te pueden ayudar al respecto. Aquí te damos algunos ejemplos de juegos que funcionan perfecto para una boda al aire libre.

Jenga Gigante

Este juego de mesa es muy conocido y consiste en ubicar piezas de madera inteligentemente una encima de la otra sin que se caigan. Existe una versión gigante que es muy divertida e incluso aún más que su versión de mesa ya que requiere mayor actividad por parte de los jugadores.

Ajedrez Gigante

La versión gigante de este juego tradicional es también una muy buena opción para que tus invitados se integren, puedes hacerlo por equipos y ofrecer premios a los ganadores.

Tirar la cuerda

Este juego muy conocido requiere de que tus invitados hagan un esfuerzo físico pero si el estilo de tu boda lo permite o es informal es una opción divertida. Pueden hacerlo entre hombres y mujeres o entre familias para que sea mas interesante.

Carrera de costales

Al igual que el juego de tirar la cuerda si tu boda es informal puedes organizar una carrera de costales entre los invitados que se atrevan o para divertir a los invitados más jóvenes o a los niños.

Stop y otros juegos tradicionales

El juego de Stop también puede ser una muy buena opción que no requiere que los invitados se levanten o hagan mucho esfuerzo físico. El juego consiste en escribir antes que todos, palabras de categorías predeterminadas o relacionada con la pareja o con el matrimonio teniendo en cuenta una letra que se selecciona al azar. Puede ser individual, por equipos o por mesas. Las categorías pueden ser: Nombre de un familiar del novio, lugares a donde hayan viajado juntos, nombre de una de las damas de honor, etc.

Si quieres juegos aún más tradicionales puedes organizar una lotería de la pareja o una sopa de letras por mesa, la mesa que primero termine gana un premio. Estos juegos de mesa también pueden ser una buena opción para ocupar a tus invitados mientras esperan a que se sirva la comida.

Criquet

Este tradicional juego británico es muy vistoso, elegante y divertido pero sobretodo no requiere mucho esfuerzo entre los asistentes, consiste en pasar una bola entre anillos colocados por un campo con ayuda de un martillo grande de madera.

Otros juegos que funcionan son el triqui gigante, mímica si la boda es pequeña o incluso dardos.

Deja una respuesta