Preparativos de belleza para novias desde 6 meses antes hasta el día de la boda

belleza - Preparativos de belleza para novias desde 6 meses antes hasta el día de la boda

Te vas a casar y estas muy emocionada, empiezas a planear todo y tienes días felices y días estresantes, con todo ese agite a veces se nos olvida cuidarnos y dedicarnos tiempo. Si estas bien te veras bien así que sigue estos consejos que te damos para que tengas en cuanta meses, días y horas antes del gran día!

– 6 meses o más antes

Plan de ejercicio

Así hagas ejercicio normalmente o si no eres muy constante, la boda es un buen momento para empezar u organizarlo bien. Ponte metas si quieres bajar de peso, tonificar, o solo para controlar el estrés, no solo te veras mejor, también te sentirás mejor.

Dieta para el cuidado de la piel

Empieza a cuidar mas lo que comes para mejorar la textura y la salud de la piel, no quieres tener acné el día de tu boda por eso intenta una dieta con mucho agua, alimento con poca grasa y carnes procesadas, come frutas y verduras y alimentos antioxidantes o con omega-3.

– De 5 a 4 meses antes

Pruebas de maquillaje y peinado

Aunque aun falta tiempo puedes empezar a hacer pruebas de peinado y maquillaje profesional para que puedas probar varias opciones sin afanes. Tomate fotos con cada opción para que veas bien como te queda cada una. Después de que estés feliz con tu look separa la cita con quien escojas para confirmar su disponibilidad en tu fecha.

– 2 a 3 meses antes

Limpieza facial constante

Pide citas con un esteticista o con tu dermatólogo para que hagas tratamientos especiales de limpieza de piel o lo que consideres necesario para tu tipo de piel. También lo puedes hacer en casa lavándote con productos especiales, aplicándote un micro peeling semanal, protegiéndote del sol etc.

Bronceado

Si optas por ir con un bronceado artificial, es momento para empezar a hacer pruebas de productos o de sitios especializados para evitar desastres antes del día de la boda, no quieres llegar con un tono naranja a tu ceremonia!

– 1 a 2 meses antes

Blanqueamiento dental

Uno o dos mes antes de la boda es el momento para empezar a preocuparte por el blanqueado de los dientes si es que vas a hacer uno profesional con tu dentista, recuera que este tratamiento es muy delicado por lo que debes hacerlo con profesionales especializados, también puedes usar algunos productos a la venta que te ayudaran pero no son tan efectivos.

Retoques de maquillaje

Después de que ya tienes pensado tu look de pelo y maquillaje no olvides comprar productos de reserva para ese día que te sirvan para hacer retoques de ultimo momento, como el mismo labial, base etc, y si tienes piel grasa lleva paños limpiadores.

– 2 semanas antes

Retoques o tintura total del pelo

Este es el momento para que hagas tu tintura del pelo o retoques las canas o las raíces para que se vean perfectas, si te vas a hacer iluminaciones también es el momento para hacerlo.

Exfoliación completa del cuerpo

2 o 3 veces a la semana usa un producto exfoliante con o sin gránulos para el cuerpo, así eliminaras piel muerta y tu piel se vera radiante y renovada.

– 1 semana antes

Sesión de depilación

Para evitar enrojecimiento y la inflamación has la depilación que necesites una semana antes del evento.

Contorno de cejas

Es el momento de pedir una coita con tu especialista favorito para arreglar las cejas, solo ten cuidado de no hacer cambios muy drásticos ni dejarlas muy delgadas, solo quieres que un profesional las haga por ti para que queden perfectas.

– 3 días antes de la boda

Manicure y Pedicure

Para evitar irritación y que tus uñas y dedos se vean perfectas trata de hacer la sesión profesional de manicure y pedicure solo unos días antes de la boda.

– La noche anterior

Dormir bien y tomar agua

Mañana es el día entonces trata de dormir como mínimo las 8 horas necesarias para que estés bien descansada, toma mucho agua para hidratar la piel y eliminar las ojeras o los ojos hinchados.

Lavado del pelo

Si vas a usar un peinado levantado o moña, es mejor lavarte el pelo un día antes y no el día de la boda ya que este tipo de peinados elaborados funcionan mejor así. Además es una cosa menos para preocuparse el día de la boda.

– Hoy es el gran día!

Sonríe

No olvides llevar el accesorio que hace que una mujer se vea increíble y radiante durante su boda, una gran sonrisa de felicidad!

Deja una respuesta