Ideas de regalos de boda para tus padres y los padres de tu pareja

padres - Ideas de regalos de boda para tus padres y los padres de tu pareja

Los padres son sin lugar a dudas las personas más importantes en nuestras vidas y en el día de la boda, por eso es esencial tener un detalle para agradecerles su apoyo y contribución durante ese día tan especial. Aquí te damos algunas ideas.

Los regalos pueden ser tradicionales, como los ramos de flores para las madres o los licores y vinos para los padres. Otro regalo tradicional son los perfumes para ambos dependiendo de sus gustos y preferencias personales.

Una buena opción es regalarles una foto de la pareja en un portarretrato de lujo o incluso enmarcada profesionalmente en un buen tamaño. También si quieres algo más original puedes regalarles un portarretrato digital con una buena selección de fotos de los novios o de la boda días después del evento.

Otra buena opción es regalarles una buena pieza de joyería o de relojería. Un reloj es regalo perfecto tanto para el padre como para la madre y las joyas, que pueden ser unas mancuernas para los padres y un juego de aretes, pulsera y cadena para las madres, serán también detalles muy apreciados.

Además de los regalos materiales es bueno hacer algo original y personalizado que salga del corazón. Una carta de agradecimiento por ejemplo seguro los conmoverá y le darán un toque sentimental al regalo que escojan y seguro será un detalle que los padres nunca olvidarán.

También puedes organizar un paseo o viaje familiar con los padres de los dos. Puede ser una salida de fin de semana o un viaje a una finca o algún lugar que permita que las dos familias se integren, conozcan y compartan buenos momentos.

Otra idea puede ser regalarles bonos de un SPA o algún plan de relajación para disfrutar en pareja.

No importa lo que escojas, si algo material o algo intangible o incluso hecho por ti, recuerda siempre que tus padres son muy importantes y por eso debes agradecerles de una forma más que especial antes, durante y después de la boda.

Deja una respuesta