Ideas para celebrar tu primer aniversario de matrimonio

aniversario - Ideas para celebrar tu primer aniversario de matrimonio

Después de un año los recuerdos del día de la boda siguen vivos en la mente de los novios pero aún así el primer aniversario debe ser un momento muy especial para conmemorar ese día que cambio sus vidas. Aquí te damos algunas ideas para celebrarlo por todo lo alto:

Un viaje

Pueden hacer una segunda luna de miel o que mejor que hacer una cada año para celebrar cada aniversario. Este tipo de viajes íntimos en pareja puede afianzar la relación y les permitirá volver renovados a la vida cotidiana.

Una cena romántica

Pueden organizar una cena en un restaurante que les guste o que tenga un significado especial para ustedes como por ejemplo el lugar que fueron para su primera cita. También pueden hacerlo de una forma más original, cocinando ustedes mismos o en un lugar poco usual como en un parque o al lado del mar en un viaje.

Una cena familiar

Qué mejor que tener en cuenta a los padres de los novios para esta celebración tan importante invitándolos a su nuevo hogar a celebrar con una cena especial. Ellos siempre lo agradecerán.

Una sesión fotográfica

También pueden hacerse una sesión de fotos diferentes a las de la boda contratando un fotógrafo profesional que los ayudará para que estas sean divertidas, originales o del estilo que prefieran. Incluso pueden ser temáticas o teniendo una película que les guste como idea. Después pueden compartirlas con familiares y amigos para incluirlos en la celebración.

Renovación de votos

Pueden hacer un ritual de renovación de votos con un sacerdote o incluso más informal donde uno de los invitados sea quien haga ese papel. Pueden hacerlo como parte de un paseo familiar y de amigos a alguna finca o en la ciudad y después complementan con una fiesta en casa o saliendo a celebrar a un lugar que les guste.

Ten en cuenta que sin importar el tipo de celebración que escojan deben siempre tener un registro fotográfico para compartir con las personas que no están presentes o que no viven en la ciudad para que no se sientan excluidos de la celebración.

Deja una respuesta