Tips para mejorar el look del novio durante la boda

novio2 - Tips para mejorar el look del novio durante la boda

Aunque es verdad que la novia es el centro de atención durante la boda, los hombres hoy por hoy se preocupan más por su look y es importante que se vean igual de bien durante ese día tan importante. Aquí te damos algunos tips para no solo lucir bien sino tener un look memorable:

Tirantas

Para un look moderno y clásico a la vez, se recomienda usar tirantas que pueden ser en colores vivos o con diseños originales. Una buena idea es no usar saco, sino solo la camisa y la corbata o el corbatín para que las tirantas sean aún más protagonistas.

Mancuernas

Las mancuernas son otro accesorio que sutilmente puede complementar el look, pueden ser clásicas o modernas con diseños llamativos o incluso temáticas o personalizadas. Las opciones son infinitas.

Gafas

Si la boda es en exteriores y durante el día, es recomendable tener un buen par de gafas de sol. Además de protegerte de la luz y no lucir con líneas marcadas en las fotos por la incomodidad del sol, es un elemento que impacta y le da una apariencia fresca y a la vez interesante al novio.

Color

El uso de accesorios de color es una buena opción a la hora de contrastar o acentuar la sobriedad del resto del look. Se puede usar una corbata y un pañuelo o pocket square en colores vivos y contrastantes. No es necesario que los dos accesorios tengan la misma tela, solo es importante que se complementen.

Chaleco

Si las tirantas son muy modernas para un novio con un look mas clásico se puede optar por el chaleco. Además de ser un elemento elegante también le permitirá al novio dejar a un lado el saco en algún momento del evento por comodidad o si el clima se vuelve muy caluroso sin verse desarreglado. Si solo se va a lucir chaleco y camisa y nunca se va a llevar saco es recomendable usar corbatín como complemento.

Boutonnieres

Los boutonnieres son elementos que siempre han estado presentes en las solapas de los novios. Generalmente combinan con el ramo de la novia usando flores o colores iguales o similares, pero si el novio no es muy amante de las flores hoy en día se usa que el Boutonniere sea cualquier otro elemento que el novio escoja o que sea mas acorde con su personalidad.

El Reloj

Uno de los accesorios más importantes de los hombres junto con los zapatos es el reloj. Este además de ser un símbolo de estatus se considera que es la única pieza de joyería que los hombres desde siempre han lucido. Por eso el reloj debe ser impactante, clásico o acorde a la personalidad del novio. También puede ser heredado del padre o abuelo.

Deja una respuesta