Consejos para una Luna de Miel perfecta

lunademiel - Consejos para una Luna de Miel perfecta

Después de una agitada boda no hay nada mejor que una luna de miel que realmente sirva descansar después de esos días, semanas o meses de organización. Sin embargo, la luna de miel también requiere de mucha preparación para que esta no se convierta en otro foco de estrés. Aquí les damos algunos consejos para una luna de miel perfecta:

La luna de miel normalmente se trata de un viaje a un destino y temporada del gusto de los novios y como todo viaje requiere de mucha preparación con suficiente anticipación para que no se encuentren con inconvenientes desagradables.

Si planean el viaje con tiempo podrán encontrar buenas promociones y descuentos en pasajes, hoteles e itinerarios. Entre más cerca sea la fecha del viaje todo será más costoso y existe la posibilidad de que no haya cupos o habitaciones en los hoteles o vuelos que quieren. Una preparación con tiempo les permitirá además comparar precios, ver diferentes opciones y escoger la mejor.

Recuerden que para que el viaje sea una experiencia de descanso, memorable y romántica, el lugar de destino debe ser del agrado de los dos. Pónganse de acuerdo para que encuentren un lugar o un plan que sea emocionante para ambos. Es mejor que el sitio sea un destino que no conozcan para que la experiencia sea aún más sorprendente e inolvidable.

Si no tienen tiempo o no tienen mucha experiencia en la organización de viajes sobretodo cuando son internacionales, pueden contratar a una agencia o a un asesor de viaje para que les haga los preparativos. Solo deben decir lo que quieren, el destino y su presupuesto y la agencia les presentará diferentes opciones a elegir. En las agencias también les ayudaran con los tramites de visas, seguros y todo lo que necesiten para un viaje sin problemas.

La mayoría de la gente por cuestiones de tiempo o trabajo escoge salir a la luna de miel inmediatamente después de la boda pero es recomendable descansar unos días para que disfruten más del viaje y estén mas relajados después del agite del matrimonio.

Si escogen un destino que no conocen es muy tentador tratar de hacer la mayor cantidad de actividades y conocer lo máximo posible, pero deben dejar varios días del viaje para solo descansar y no salir de compras o de turismo o de lo contrario van a terminar cansados todo el viaje y sin tiempo para compartir los dos.

No olviden nunca los tres elementos básicos de los viajes: dinero, pasaporte y pasajes. Tengan cuidado con sus pertenencias, siempre tengan un plan B para cada actividad u hotel en caso de inconveniente o inclemencias del clima, compren un seguro de viajes o activen los disponibles con sus tarjetas de crédito, informen a sus bancos que van a usar la tarjeta internacionalmente y dejen información a sus familiares en caso que necesiten ubicarlos.

Como en todos los viajes siempre habrán inconvenientes y contratiempos que nunca fueron contemplados así sean expertos viajeros o así usen la mejor de las agencias. Es bueno tomar todo con calma y con buena actitud para que no se les “dañe el paseo.”

Deja una respuesta