Ideas para mostrarle agradecimiento a tus invitados

invitados2 - Ideas para mostrarle agradecimiento a tus invitados

La felicidad de tus invitados es muy importante para que el día de tu boda sea memorable, por eso no olvides agradecerles con algún detalle durante o después del evento o incluso entregándoles algún detalle. Ellos hablaran durante días, meses he incluso años de tu boda que con tanto esfuerzo organizaste.

Las personas que van a una boda siempre son las mas importantes en la vida de la pareja, sus familiares, amigos íntimos, amigos de infancia, compañeros de trabajo y hasta sus jefes. Aquí te damos algunas ideas para agradecerles por su presencia:

Rincón de fotos

Si tienen muchas fotos que hayan tomado durante el tiempo en pareja, pueden reservar un espacio en el lugar de la boda para que sirva como rincón de recuerdos. Pueden poner fotos de amigos, padres, primos, amigos del trabajo, en diferentes situaciones, tus invitados se sentirán halagados de q ver que los consideran importantes pero eso si no olvides a nadie!

Notas personalizadas

Una opción muy apreciada por el trabajo que implica, es escribirle una nota o una tarjeta personalizada a cada invitado que puede ponerse en su puesto en la mesa. Esta opción es mas fácil de llevar a cabo si la boda es pequeña por el tiempo que deberás dedicarle pero tus invitados se sentirán muy bien si lo haces.

Unas palabras

Es tradición reservar un momento durante la ceremonia donde los novios dicen unas palabras de agradecimiento a los asistentes, empezando por los padres, los familiares y amigos cercanos. Es una oportunidad para decirle a tus invitados cuanto los quieren o estiman y agradecerles por su presencia en ese importante día. Si no te gusta mucho hablar en público o crees que los nervios pueden ser un problema pueden escribir antes las palabras y ensayarlo varias veces.

Agradecimientos varios

Es un buen detalle escribir gracias o algún mensaje a todos tus invitados en diferentes elementos o lugares que vas a tener para tus invitados, como menús, servilletas, adornos florales, pared de mensajes, rincón de fotos, etc.

Regalos o “Favors”

Una opción que ahora esta muy de moda es la entrega de regalos o recordatorios conocidos en ingles como “favors” pueden ser originales, que sirvan durante la moda o después o incluso hechos por ti. Pueden ser gafas de sola si la boda es de día, dulces, chocolates o macarons, velas, plantas en alguna cerámica tradicional o divertida, semillas, portavasos, frutas, botellas de agua o cerveza con etiquetas creadas para la boda, jabones artesanales, nueces o almendras, mini frascos de miel o mermelada, recetas con sus ingredientes, masmelos o gomitas, o incluso donaciones a alguna fundación importante para los novios.

El video

El video que se entrega después de la boda o que pondrás en un sitio web para que todos tus invitados lo vean es una opción para dedicarle unas palabras si hablar en público no es lo tuyo. Puedes hacer un collage de fotos con textos acompañado con música o enviarle un emotivo mensaje a todos.

No importa la opción que escojas, no olvides que tus invitados son lo mas importante en tu boda y debes agradecerles por su tiempo y presencia.

Deja una respuesta