Ideas para una propuesta de matrimonio inolvidable

propuesta - Ideas para una propuesta de matrimonio inolvidable

Proponer matrimonio es una de las decisiones mas importantes que vas a hacer en la vida. Por ese motivo debes pensar muy bien en la forma, el lugar y el momento que vas a hacerlo para que sea una ocasión tan romántica que tu pareja no dude en decir que sí. También recuerda que la historia de cómo propusiste será contada una y otra vez a familiares, conocidos y extraños durante los próximos años. Aquí te damos algunas ideas.

No hay nada malo en hacer una propuesta tradicional como ponerte de rodillas en un restaurante, pero porque no hacerlo de una forma original fuera de lo común?

Picnic Romántico

Puedes organizar un día de picnic en algún lugar romántico lleno de naturaleza. Lleva comida que sea del gusto de los dos y que pueda comerse fría como sushi, quesos o sándwiches. No olvides el vino o aún mejor la champaña pero eso sí no olvides el anillo!

Propuesta de matrimonio en público

Una forma muy romántica y sobretodo inesperada que emocionará mucho a la novia es una propuesta en un lugar público, como un museo, un hotel, una terraza o un evento. En los eventos puedes hablar con alguien para que te dejen hacer la propuesta al final de la presentación. Puedes contratar un coro o un grupo musical que aparezca de la nada. También puedes organizar una carrera de observación o cacería del tesoro en la que el premio final seas tú con el anillo. Recuerda que para esta opción la novia debe tener una personalidad en la que no se sienta cohibida con los extraños.

Propuesta de matrimonio en un destino turístico

Otra opción muy de moda para proponer es hacerlo durante un viaje o unas vacaciones. Pero en lugar de hacerlo durante la cena en el hotel, por qué no pedirle a las azafatas del avión que lo anuncien por el micrófono para una propuesta a 35 mil pies de altura! También puedes pedirle al hotel que decoren la habitación de una forma especial llevando pétalos, champaña, chocolates y que la tengan lista para cuando regresen de un día de descanso.

Propuesta de matrimonio con familia y amigos

Puedes decirle a los familiares y amigos de los dos que lleguen por sorpresa a un sitio como un bar, un restaurante o un parque para celebrar después de que tu pareja diga el sí. Ellos pueden mantenerse ocultos hasta después de la propuesta para un mayor impacto. También puedes pedirle a los invitados que se pongan camisetas o lleven letreros formando las palabras de la propuesta.

Propuestas en casa

Llena un cuarto del apartamento o de la casa con memorias fotográficas de la relación, puedes colgar las fotos de globos que llenen el cuarto o puedes cubrir las paredes con ellas. Contrata un chef para que les haga una cena de 5 estrellas en un día normal después del trabajo, has la propuesta durante el postre. Crea un camino de velas que se dirijan desde la puerta hasta el lugar que elijas para proponer.

No importa si haces algo de alto presupuesto o algo sencillo hecho por ti, lo importante es la sorpresa y la sinceridad con que hagas la propuesta. Seguro será uno de los momentos más memorables de sus vidas.

Deja una respuesta