Aplicaciones especiales para bodas
Hacienda La Martina en Cota Colombia

Aplicaciones especiales para bodas

apps - Aplicaciones especiales para bodas

No es un secreto que hoy por hoy la tecnología juego un papel importante en nuestras vidas y en la era de las redes sociales y de los Smartphones la organización de las bodas también puede beneficiarse de estos avances. Existen muchas aplicaciones para celulares o en la web que te pueden ayudar a organizar, planear, llevar tu presupuesto y hasta comunicarte con tus invitados. Aquí te recomendamos algunas.

Wedding Party App

Esta aplicación es una de las mas completas y divertidas disponibles con todo lo necesario para antes y durante la boda. Puedes crear un chat para comunicarte con tus invitados, recibir consejos y tips de expertos, crear un libro de invitados para que te dejen mensajes, crear un álbum de tu boda para que tus invitados suban sus fotos y hasta un contador que te dice cuantos días faltan para el gran día.

www.weddingpartyapp.com

iDOO

Esta aplicación para iPhones o iPads te ofrece muchas opciones desde inspiración de vestidos, administración de tu presupuesto, listado de invitados, ubicación de tus invitados en sus mesas, agenda de actividades y recordatorios y mucho más.

www.idooapp.com

The Knot

Esta es la mas conocida y usada aplicación y servicio web para bodas en el mundo. Te ofrece múltiples opciones desde galerías de fotos con miles de imágenes para inspirarte desde vestidos, decoración, joyas, etc. Te ofrece la opción de crear tu propio sitio web de bodas, agenda y muchos beneficios mas.

www.theknot.com

Bridal Guide

Bridal Guide Wedding Planning App es una completa pero sencilla aplicación para iOS que te ofrece un contador de los días hasta tu boda, integración con Facebook para que compartas tu boda con tus amigos, un presupuesto interactivo, recordatorios y lista de tareas, email a tus invitados con un click o individualmente, notas, etc.

www.bridalguide.weebly.com

Appy Couple

Appy Couple es una aplicación gratuita que funciona junto con un servicio web que te ofrece la posibilidad de crear tu propio sitio web de tu boda y una aplicación personalizada para el evento. Diferentes planes para diferentes presupuestos te permiten y a tus invitados la opción de crear una aplicación que te permitida chatear en tiempo real, tomar y subir fotos, streaming de video en vivo, conteo de días, confirmación de invitación, etc. La descarga es gratis para todos tus invitados.

www.appycouple.com

Wedding Wire

Por ultimo te tenemos el mas completo de todos los servicios disponibles para organizar bodas en el mercado. Se trata de Wedding Wire donde encontraras infinidad de servicios desde inspiración, creación de sitios web para bodas, servicios para organizar presupuesto, música especial para bodas, foros para hacer preguntas, info sobre viajes, eventos y diferentes aplicaciones tanto para Android como para iOS y web como WeddingWire, WedTeam, WedStyle y Wed Social.

www.weddingwire.com/wedding-apps

Deja una respuesta