Ultimas tendencias de maquillaje para novias

makeup - Ultimas tendencias de maquillaje para novias

Te presentamos algunas tendencias de maquillaje para novias que se están imponiendo este año.

Maquillaje Natural

Esta tendencia se sigue imponiendo con mucho éxito en bodas de todo tipo ya que es elegante y resalta la belleza natural y la delicadeza de la novia. Las sombras de colores claros, los colores suaves y los labios en tonos rosados son característicos de este estilo.

Maquillaje Retro

Una tendencia que continua con fuerza es la moda retro, en los vestidos, los peinados y hasta en el maquillaje. El foco de este estilo esta en los ojos, sobretodo en las pestañas y cejas que nos recuerden el maquillaje de la era dorada de Hollywood de los años treinta o las Pin-up, si la novia quiere un look mas sensual.

Labios Rojos

Continuando con la moda retro otra tendencia que se impone es el uso de los rojos fuertes en los labios tal como lo usaron actrices memorables como Marilyn Monroe. Las novias atrevidas pueden usar rojos vivos y las mas románticas y recatadas pueden optar por tonos rosados. Para complementar este look, se pueden usar sombras en colores suaves o tierra junto con un delineador negro en los ojos.

Cejas Gruesas

Esta tendencia de maquillaje que estamos viendo no solo en bodas sino también en las pasarelas de todo el mundo, fue impuesta por las cejas naturales y oscuras de la modelo Cara Delevingne. Para lograr este look debes ayudarte de un lápiz para cejas que puedes difuminar para lograr un efecto más natural.

Smokey Eyes

Este tipo de maquillaje para ojos generalmente se hace en el párpado superior con colores oscuros y grises en un degrade que puede ser de dos o tres tonalidades. También pueden usarse otros colores como los azules o incluso pasar del blanco al gris sin usar negro. Puedes complementar con labiales rosados o en color durazno para un look mas suave.

Recuerda que el maquillaje debe escogerse teniendo en cuenta tu estilo, tu personalidad y tu fisionomía, elige la tendencia que más se ajuste a tu rostro pero no seas esclava de ellas, sí una tendencia no te queda bien, no te dejes llevar por la moda y usa lo que te quede mejor y te haga sentir mas cómoda.

Deja una respuesta