Elige el escote de vestido adecuado para ti

escotes - Elige el escote de vestido adecuado para ti

Sabes cuál escote de vestido es el más apropiado para tu estilo, tipo de boda o tu fisionomía? Aquí te mostramos los diferentes estilos de escote para que tengas algunas pautas a la hora de escoger el más apropiado.

Escote en V

Es ideal para mujeres de busto mediano, acentúa la zona del cuello, los hombros, el busto y la espalda por lo que no es recomendado para mujeres con mucho busto o muy voluptuosas.

Escote palabra de honor

Es uno de los escotes más de moda y se usa en gran variedad de vestidos. Es ideal para mujeres con mucho busto y cuello corto pero debe hacerse a la medida para evitar que se caiga.

Escote cuadrado

Este tipo de escote es el ideal para mujeres con poco busto ya que es bastante ajustado y por este motivo ayuda a resaltarlo. Es perfecto para vestidos de corte recto o corte imperio.

Escote redondo

Es uno de los escotes más versátiles ya que se puede usar con todo tipo de vestidos y queda bien con todas las figuras. Ayuda a resaltar el cuello y es muy elegante.

Escote Halter

Este escote es muy sensual ya que deja al descubierto la espalda, el cuello y los hombros, es ideal para mujeres voluptuosas y con curvas, se recomienda que si usas este tipo de escote siempre tengas peinados de pelo recogido.

Escote asimétrico

Es un escote moderno que es ideal para mujeres con espalda ancha. Al dejar descubierto solo un hombro se crea un efecto que ayuda a reducir este detalle.

Escote ilusión

Ideal para novias muy románticas ya que generalmente se realiza con materiales como encajes y organza. Se recomienda para personas con espalda pequeña y cara angulosa o con rasgos finos. También se recomiendan los peinados recogidos.

Escote corazón

Este tipo de escote también esta muy de moda y es ideal para novias sensuales que quieren mostrar la zona del busto y los hombros. Se recomienda para mujeres voluptuosas y con mucho busto.

Escote barco

El escote barco se caracteriza por ir de hombro a hombro dejándolos parcialmente descubiertos. Se recomienda para mujeres de busto mediano que quieran lucir discretas y elegantes.

Escote hombros caídos

Es el escote ideal para mujeres con poco busto y caderas amplias. Es muy elegante ya que deja descubierto el cuello, al espalda y parte de los hombros sin mostrar demasiado.

escotesB - Elige el escote de vestido adecuado para ti

Ahora ya conoces los tipos de escote más comunes y sus beneficios según tu figura y estilo. Recuerda que el escote es el punto de partida para el resto de tu look, como el tipo de peinado, los accesorios y hasta el maquillaje.

Deja una respuesta