Tendencias 2015 para una boda perfecta

trend - Tendencias 2015 para una boda perfecta

Seguramente tu boda será muy emocionante para los invitados simplemente por el hecho de acompañarte en ese día tan especial pero no sobran algunas ideas que harán de tu boda algo aún más especial. Estas son algunas tendencias para bodas en a celebrarse en 2015.

  • Bolsitas sorpresa

Es un kit de objetos o accesorios que tus invitados pueden necesitar durante la ceremonia o la fiesta, como botella de agua, pañitos húmedos, kleenex, arroz, confeti, pétalos o abanicos.

  • Zona Chill Out o Lounge

Es un área de la fiesta con música y volumen mas relajados donde los invitados pueden hablar y descansar para luego seguir bailando. Generalmente tiene sofás o sillas muy cómodas.

  • Mesa de dulces o pasabocas

Dependiendo del tipo y horario de la boda ahora es común encontrar una mesa con dulces, postres, chocolates o pasabocas para que tus invitados tomen fuerzas entre la ceremonia, la comida o durante la recepción.

  • Photo Booth

El Photo Booth ahora es un elemento obligatorio y muy divertido en bodas modernas. Ahí los invitados pueden desinhibirse y romper el hielo con otros asistentes.

  • Flash Mob

El flash Mob es un gran grupo de personas que inesperadamente hacen una coreografía o bailan al mismo tiempo, puedes ensayarla previamente con un grupo de amigos o familiares cercanos con una serie de pasos fáciles de seguir para los demás invitados. Puedes usar una canción más divertida que usaras periódicamente en el transcurso de la fiesta.

  • Mesas personalizadas

Otra tendencia muy frequente en los últimos años es la personalización de las mesas de forma creativa con los nombres de los invitados. Lo ideal es que se vea que pusiste trabajo en los mismos y mucho mejor si tu misma los haces.

  • Otras actividades

También puedes implementar el muro de firmas para que los invitados le escriben mensajes a los novios, el video blog, donde los invitados pueden dejar mensajes durante el evento o poner pantallas con imágenes de la infancia o la vida en pareja de los novios.

Deja una respuesta