Regalos originales para los novios

mar3 - Regalos originales para los novios

Si bien hoy en día se usa la famosa lluvia de sobres donde se le regala dinero en efectivo a los novios, también hay que tener en cuenta otros regalos más personales y emotivos que pueden ser más memorables.

  • Un viaje

Organizar una boda es muy estresante y que mejor que regalarle a los novios un viaje, una escapada de fin de semana o incluso la luna de miel! Varias personas pueden juntarse para hacer un regalo aún mejor.

  • Un video

Si tienes imágenes o momentos grabados con los novios puedes hacer un video profesionalmente editado o casero con un programa de edición, regalo que los novios nunca olvidarán.

  • Música en vivo

También puedes regalarles música en vivo por un grupo, pianista, DJ, trio, mariachi o artista que sea del gusto de los novios y mucho mejor si es sorpresa.

  • Una cena romántica

Regalarle a los novios una cena en su restaurante favorito o en un restaurante que siempre hayan querido ir, o en un lugar inesperado, también es una buena opción. Algunos hoteles tienen planes especiales para parejas donde la cena incluye estadía una noche, flores, champaña, chocolates y otros detalles especiales que los novios no olvidarán.

  • Una sesión profesional de fotografía

Otro buen regalo es una sesión de fotografía profesional que puede ser pre o post boda. Es un regalo que los novios disfrutarán durante muchos años.

Bien sea porque quieres que tu regalo perdure en el tiempo y en la memoria de los novios, porque creas que el sobre o solo el sobre es muy impersonal o incluso porque los novios no quieren implementar la lluvia de sobres, estas son unas muy buenas alternativas que serán muy apreciadas e inolvidables.

Deja una respuesta