Ideas divertidas para la boda

Ideas divertidas para la boda

mar2 - Ideas divertidas para la boda

El día de tu boda, no importa si es una ceremonia formal o informal, es un día solemne y elegante. Esto no quiere decir que el evento no puede ser también muy divertido y para eso te damos algunas ideas que puedes implementar.

  • Juegos de mesa

Para evitar que las mesas se aburran o para romper el hielo entre invitados que no se conoces puedes implementar juegos de cartas, sopas de letras con temática personalizada o relacionados con los novios, ajedrez o incluso consolas de video juegos.

  • Comidas divertidas diferentes a la comida principal

Puedes ofrecer pequeñas muestras de las comidas favoritas por todos que son más de fiesta y más divertidas, como mini hamburguesas, mini pizzas , mini perros calientes o alitas picantes. Eso sí no olvides servirlas con elegancia.

  • Marcasitios personalizados

Puedes poner simplemente los nombres de tus invitados en la mesa en aburridas tarjetas pero también podrías hacerlo con imágenes relacionadas con tus invitados o fotos de cada uno. Puedes pedir las fotos o encontrarlas en Facebook u otras redes sociales. Es más trabajo pero tus invitados lo apreciarán y se sentirán más importantes.

  • El Photo Booth

Hoy en día uno de los elementos más de moda en bodas es el famoso Photo Booth, una cabina o un espacio donde los invitados van durante el transcurso del evento a tomarse fotos divertidas con pelucas, sombreros, gafas, disfraces o maquillaje.

  • Cóctel de Bienvenida

También tus meseros pueden ofrecer un coctel de bienvenida a medida que vayan llegando tus invitados y así asegurar una fiesta inolvidable.

  • Fuegos Artificiales

Si tu presupuesto lo permite, los fuegos artificiales o juegos pirotécnicos pueden ser una muy buena opción para hacer de tu fiesta algo original que nadie olvidara.

Deja una respuesta