Puntos para tener en cuenta a la hora de escoger vestido

dress2 - Puntos para tener en cuenta a la hora de escoger vestido

El vestido es uno de los elementos mas importantes de una boda y debe ser perfecto para ti acorde a tu personalidad y presupuesto. Ten en cuenta estas recomendaciones para que la tarea de escogerlo sea lo menos estresante posible.

  • Determina la hora del día en que será tu ceremonia ya que de esto depende que clase de vestido debes usar, si es al media día o en la noche.
  • El lugar también determinara que tipo de vestido debes usar, si es en la playa o en una hacienda campestre como La Martina.
  • Ten en cuenta el tipo de evento, si la boda será casual, semi-casual o formal.
  • Empieza la búsqueda con tiempo ya que algunos vestidos a medida pueden demorarse de 4 a 6 meses en ser terminados, se recomienda comenzar la búsqueda por lo menos unos 8 meses antes.
  • Has una investigación, compra revistas de novias y mira desfiles de diseñadores para ver las tendencias de lo que se esta usando o lo que te gusta, busca fotos por internet e investiga precios para que te hagas una idea de lo que quieres y que esperar.
  • Define muy claramente cual será el presupuesto para tu vestido y trata de respetarlo, así te evitaras dolores de cabeza durante la búsqueda y después de la boda.
  • Piensa muy bien y se honesta contigo misma sobre cual es el estilo adecuado para tu figura, estatura y personalidad, puede que el vestido se vea bien en el maniquí o en las modelos pero el vestido debe verse bien en ti.
  • Pruébate sin excepción todos los vestidos que te llamen la atención o que creas que te gusten, no todos te gustaran después de que te los pongas.
  • Agenda varias horas para cada prueba de vestido y piensa ven cada detalle para no arrepentirte después, cambia y manda arreglar todo lo necesario.
  • Lleva unos zapatos de una altura igual o similar a los que usaras el día de la boda durante las pruebas de vestidos para ver la caída de la tela mas claramente.
  • Comparte la experiencia solo con unas cuantas personas cercanas, no te lleves a toda tu familia y amigas ya que nunca se pondrán de acuerdo y pueden crear una situación de estrés.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Daniela Parra

    Me encanta la página y los consejitos!

    1. La Martina

      Hola Daniela muchas gracias por tus comentarios, próximamente tendremos mas artículos, tips y fotos.
      La Martina Bodas-Eventos

  2. Marcela Rubiamo

    La Hacienda es hermosa, mejor elección para mi boda no pude hacer, se que será mágico. Me gustaría ver en la página fotos de montajes de matrimonio que se hayan realizado en la hacienda.

    1. La Martina

      Hola Marcela, muchas gracias por elegirnos, estamos seguros que será un día inolvidable. Pronto cambiaremos el contenido de la pagina y podrás ver los montajes que hemos realizado.
      Feliz dia

Deja una respuesta