Consejos para novias antes y durante la boda

consejosw - Consejos para novias antes y durante la boda

Antes

  • Evita broncearte artificialmente unos días antes de la boda.

Todas las mujeres quieren lucir un bronceado perfecto el día de su boda pero hay que tener en cuenta que este debe hacerse como mínimo un mes antes para evitar enrojecimiento de la piel, quedar muy oscura y muy naranja. Si se hace a pocos días del evento no tendrás tiempo de corregir estos inconvenientes.

  • Se debe evitar la sal de sodio

Es posible que la sal de sodio produzca retención de líquidos en las mujeres, si quieres lucir mejor el día de tu boda es mejor que evites los snacks y las comidas con alto nivel de sal, esto te podría dar de uno a tres kilos menos de peso!

  • No tintures tu pelo uno o dos días antes de la boda

Es recomendable que tintures tu pelo o incluso te depiles las cejas como mínimo una semana antes del evento para así tener tiempo suficiente para arreglar cualquier problema.

 

Durante

  • Debes evitar tomar vino tinto durante la boda

El vino tinto y otras comidas con pigmentos naturales como las moras deben evitarse para evitar manchas en los dientes que serian visibles en las fotos y mas aún para evitar accidentes que podrían arruinar tu vestido.

  • No olvidar llevar un kit de maquillaje de emergencia

Nunca olvides llevar un kit básico de maquillaje con todo lo que puedas necesitar durante el día, puedes decirle a una amiga o familiar que lo lleve por ti.

  • Cuidar el maquillaje durante momentos emotivos

No debes olvidar que durante varios momentos emotivos de la boda es posible que llores, por esto debes llevar siempre un pañuelo de papel o tela para evitar que se te corra el maquillaje y se arruine por el resto del día.

  • Lleva unos zapatos de repuesto

Es posible que después de tanto ajetreo el día de tu boda entre las fotos, la ceremonia, la recepción y el baile quieras descansar tus pies llevando unos zapatos con un tacón mas bajo.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Fernando

    Muy interesante, Buscar mas contenidos.

    1. La Martina

      Hola Fernando, próximamente tendremos mas artículos y consejos en nuestro blog.
      Gracias por tu comentario. La Martina Bodas-Eventos

  2. CatherineCruzB

    Excelente post!

Deja una respuesta