InspiraciónTips

Ya sabes que vas a usar como adorno de tu torta? Aquí te damos algunas ideas.

cake-toppers2m

La elección de la torta es una de las más importantes que harás para tu boda, pero algo que es igual de importante es la selección de los muñecos de boda o “cake toppers”. Hoy en día no solo te puedes ir por la pareja tradicional de novios sino que hay un sin fin de opciones que puedes usar, desde los divertidos, los tipográficos, los de películas o incluso los originales hechos por ustedes mismos.

Consejos para elegir los “cake toppers” perfectos

Lo importante es que los muñecos que elijas reflejen la personalidad de los dos, si les gusta una película pueden irse con figuras de juguete o pueden tener muñecos de LEGO o hasta pueden mandar hacer unas figuras que se parezcan a ustedes, todo depende del presupuesto y de sus gustos.

También pueden usar algo que represente un hobby que comparten, un viaje o incluso a un animal que los represente a cada uno. Si lo prefieres, una opción que también es tendencia es usar tipografía o letras con las iniciales que pueden ser comestibles o no. Pueden ser de madera, dulce o algún otro material de pastelería.

Además de que los represente también recuerda que los toppers deben simbolizar el amor que se tienen como pareja así que no olvides tener en cuenta este detalle a la hora de hacer tu elección.

Si tienes varias ideas pídele a la persona o empresa que hará tu pastel que te aconseje cuales de estas son viables o no. Hoy en día los pasteleros son muy expertos en desarrollar cualquier idea y en muchos caso quedarán mejor de lo que te habías imaginado.

Recuerda que no solo deben estar los dos representados en los cake toppers, si tienen mascotas que quieren como hijos o si ya tienen hijos como parte de la unión, no esta mal incluirlos también!

Si quieren algo más original la opción de crear muñecos de torta a la imagen y semejanza de los novios es ahora una realidad. Hay muchos sitios en internet que ofrecen la opción de imprimir figuras en 3D a base de una foto de cada uno.

Por ultimo existe la opción de ser completamente irreverentes y graciosos y usar una de las muchas opciones en el mercado de figuras no tradicionales como la de la novia arrastrando al novio al altar. Recuerda, todo depende de ustedes, de sus gustos y del tipo de boda que quieren tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.