InspiraciónLa MartinaTips

Items que no puedes olvidar en una boda campestre

aire-libre

Si tu boda se va a realizar en un sitio campestre como La Martina, debes tener en cuenta ciertos elementos indispensables para que la experiencia sea agradable y tus invitados se sientan a gusto. No olvides que tienes mucho espacio disponible donde puedes hacer infinidad de actividades y ten en cuenta que tendrás sol en el día, frio en la noche y hasta es posible que tengas lluvia.

Fondos o ambientes para fotos

En la Martina tenemos muchas opciones que puedes seleccionar para que tu boda se vea especial, desde zonas de descanso, muebles de diferentes estilos, objetos, antigüedades, signos tipográficos, carros clásicos y diferentes backdrops donde podrás tomar fotos muy especiales.

Signos y señales

Aún si tus invitados han asistido o no a la Martina, cada boda es diferente y seguro necesitaras de señales o signos para contarle a tus invitados donde están ubicados en las mesas o invitándolos a realizar alguna actividad como escribir un mensaje, tomar un coctel o un postre, compartir sus fotos en redes sociales, ponerse un sombrero, etc.

Programas

Así mismo, un programa puede informarle a tus invitados de diferentes actividades que tengas planeadas, horarios o si te vas a salir de lo tradicional. También puedes usarlo para informar sobre costumbres de tu religión si no son las tradicionales.

“Comforts”

Los conforts son elementos que se usan en la bodas para hacerle la vida más fácil a tus invitados durante el evento. Estos pueden ser sombrillas para la lluvia, sombreros para el sol, agua para hidratarse en el día, pasabocas, chapsticks, gafas de sol, bufandas, abanicos para el calor, pañitos húmedos o lo que se te ocurra.

Decoración de sillas

La decoración de las sillas, sobretodo las de la capilla, debe ser muy especial y tener elementos decorativos como arreglos florales que transmitan el concepto de tu boda. No olvides también tener en cuenta la decoración de las mesas que están ubicadas al aire libre no solamente las del salón principal.

Mesa o tablero de mensajes

No olvides tener un lugar para que tus invitados puedan escribirte algún mensaje, puede ser una mesa con un libro tradicional de mensajes o puedes hacerlo de una forma más creativa como tarjetas colgadas en una pared, un tablero, en un marco de puerta o incluso un buzón.

Objetos divertidos

Quieres que tus invitados lancen arroz cuando salgas de la capilla? o prefieres pétalos? Quieres que tus invitados usen luces de bengala o en un momento de la boda arrojen globos de helio o de papel? No olvides entonces tenerlos listos con anticipación.

Juegos y Recreación

Un sitio con amplios espacios, jardines y prados como La Martina en un clima tan perfecto como el de la Sabana de Bogotá es ideal para un sinfín de actividades en las que tus invitados pueden divertirse. Puedes tener una mesa de cócteles al aire libre, una mesa de postres, juegos como un Jenga gigante, carreras de observación y hasta carreras de obstáculos para niños y adultos. Puedes tener un caricaturista, un photo booth, un carro de helados, un carro de perros y hasta grupos musicales o shows de baile. Las posibilidades son infinitas.

El Plan B

Todas esas actividades están muy bien y serán un éxito si el clima lo permite pero tienes planeada una opción alternativa en caso de que el clima no sea el ideal? Piensa en actividades que puedas hacer en los salones o pídele al DJ o al show musical que estén listos en cualquier momento en caso de que todos deban permanecer en el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.