InspiraciónTips

Consejos para verte espectacular en tus fotos de boda

fotos-boda-2

Una de los momentos más importantes del día de la boda es la sesión de fotos que puede ser antes, durante o después del evento. Capturar el look y el amor de los novios es una tarea que debe hacerse por un profesional de la fotografía para que los novios y el lugar se vean como deben ser y como siempre lo han soñado. Es recomendable hacer una sesión con solo los novios cuando las cosas no estén muy agitadas, antes de que lleguen los invitados si es posible. Aquí te damos aquí algunas recomendaciones para verte perfecta.

– Practica moverte y caminar con tu vestido y tus zapatos de novia. Las novias generalmente tienen varias pruebas con el vestido pero casi nunca se mueven mucho con el para ver que tan cómodo se sienten y para familiarizarse con el peso y el diseño. El día de la boda y en las fotos sobretodo, te vas a mover mucho y debes saber que puedes o no hacer con el.

– Considera el lugar y el clima de la boda antes de escoger el tipo de peinado que vas a usar, no uses un peinado suelto si la boda va a ser al aire libre en un sitio con mucho viento. Esto también es un problema en las fotos, ten esto en cuenta para que no pases la mayoría de tu tiempo de fotos arreglando tu peinado.

– El velo de novia del vestido es un accesorio perfecto para fotos. El velo se ve especialmente bien en fotos tomadas durante la “golden hour” es decir al atardecer donde la luz tiene esos colores dorados y naranjas que te harán ver muy bien. Por eso planea también un momento en la tarde, que puede ser entre la ceremonia y la recepción para tomar esas imágenes, no esta mal visto que se escapen un momento mientras los invitados se acomodan y disfrutan del evento.

– Planea un momento de fotos a solas justo después de que te pongas el vestido y termines de alistarte. Esto permitirá un momento de relajación para ti y además permite unas excelentes fotos intimas donde el fotógrafo podrá capturar toda tu belleza.

– El mejor consejo claro esta, es relajarse, disfrutar el día, no estresarse (mucho) y disfrutar de la boda, el buen animo y la buena actitud harán que te veas radiante en tus fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.