La MartinaTips

Consejos para ser la mejor dama de honor!

damas

En la mayoría de los casos, los novios o tus planners serán los encargados de organizar todo los relacionado con la boda y no necesitaras de tus damas para hacerlo, pero también es verdad que las damas o por lo menos tu dama de honor querrá hacer mas de lo que le corresponde para hacerte feliz y para demostrarte que es una buena amiga y competente para la labor. Si tu eres la elegida como dama de honor de tu amiga o tu familiar existen muchas maneras para te luzcas sin llegar a pasarte de mas de lo que te corresponde:

– Muéstrate entusiasta y ofrécete a ayudar en todas las ideas de la novia para su día, siempre recuerda que es su boda y no la tuya.

– Organiza un intercambio de email o crea un grupo de chat de Whatsapp si las otras damas nos e conocen o no viven en la misma ciudad. También puedes organizar un día de brunch para encontrarse.

– Habla con la madre de la novia antes de organizar el shower de regalos, pídeles opiniones o cuéntales tus planes y sobretodo no olvides invitarla a las dos madres.

– Piensa en sus gustos, estilo y estética y no en el tuyo al tomar decisiones y al hacer sugerencias.

– No faltes a ninguna cita o compromiso que te corresponda antes de la boda

– Encuentra un equilibrio entre lo que la novia quiere para su despedida de soltera y lo que el presupuesto permite o lo que las otras damas pueden hacer.

– No le des quejas a la novia o hables mal de ninguna de las otras damas.

– Escribe un discurso de brindis muy emotivo sin mencionar nada embarazoso para la novia.

– Asegúrate de darle tus opiniones honestas sobre el vestido para que no dude o se arrepienta de su decisión en los días previos a la boda.

– Encárgate de solucionar los inconvenientes que veas durante la boda o antes del evento sin contarle o quejarte con la novia. Debes ser un apoyo para lo novia no una carga.

– Lleva música alegre que ponga a todos de buen animo durante los preparativos del día de la boda.

– Asegúrate de que la novia se alimente bien, se hidrate y se cuide el día de la boda. También debes estar pendiente que el vestido se vea perfecto a todo momento durante y especialmente durante la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.