La MartinaTips

Consejos para incluir a la mama del novio en los preparativos de boda

madredelnovio

Si bien una boda suele ser enfocada principalmente en la novia, también la madre de la novia recibe mucha atención y varias responsabilidades en la planeación del compromiso y durante el evento en si. Pero que hay de la madre de del novio? Los padres del novio también están igualmente emocionados por el matrimonio de su hijo, especialmente se es hijo único o si no tienen hijas, por eso es recomendable que también la madre sea involucrada en la boda activamente aun cuando el novio no este directamente involucrado con las decisiones o por lo menos no tanto como lo esta la novia. Aquí te damos algunos consejos:

– Involúcrala en los puntos que le interesan, si le gusta la música pídele opinión sobre grupos, tríos o actos musicales, si le gustan los postres o la cocina invítala a la prueba de la torta o del menú, si es una amante de la moda y tiene buen estilo invítala a la prueba del vestido.

– Pídele consejos sobre proveedores, sitios, y lugares para crear la lista de regalos, pero ten en cuenta que debes mantener tu estilo y el de la boda que tu quieres.

– Acompáñala a la compra del vestido de madre de la novia

– Si los padres del novio organizan uno de los eventos del compromiso como la cena de ensayo, permite que ella la organice, si es que así lo quiere, tu día es la boda así que otro de los eventos puedes delegarlo a la madre del novio.

– Si ella se ofrece a ayudar con algo, no se lo niegues así creas que tu lo puedes hacer sola, este es un buen momento para empezar a tener una buena relación con tu suegra así que debes empezar con el pie derecho y no apartarla.

– Invítala desde temprano al proceso de preparación para que además tu equipo la maquille y la peine también.

– Si los novios son de diferentes culturas, por ejemplo, cristiana y judía invítala a a que te cuente cuales son sus tradiciones y que te asesore en como incluirlas en la boda.

– No olvides invitarla a eventos como tu shower de boda!

– No olvides que la madre y el novio también pueden tener un baile juntos de madre e hijo durante la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.