Tips

6 Cosas que debes ensayar antes de la boda

articulo-1

La famosa ley de Murphy que dice: “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal” aplica perfectamente a la organización de una boda. Pero si te preparas bien y contratas profesionales expertos para planear el evento que te ayuden en cada detalle es posible que logres tener una boda impecable sin mayores inconvenientes.

Para lograr ese objetivo debes prepárate y algunas cosas como el primer baile, la lectura de los votos, el peinado y el maquillaje deberás ensayarlos y probarlos con anticipación para lograr el resultado que estás esperando. Aquí te damos algunas sugerencias y recuerda, la practica hace al maestro.

El primer baile

A pesar de que el primer baile no sea una coreografía sino un baile más informal, es bueno que ensayes varias veces con la canción que van a usar para sentirse muy cómodos y naturales antes del gran día. Si alguno de los dos no es muy bueno con el baile pueden tomar unas cuantas lecciones para perfeccionarlo.

Los votos

Algo que deben ensayar, cada uno por separado, es la lectura de sus votos, léelos en voz alta para que te familiarices con la lectura, el tono y el tiempo que demorarás en decirlos, acórtalos o alárgalos si es el caso y si puedes léelos frente a una de tus damas de honor o un familiar de confianza como un hermano o tus padres.

Maquillaje y Peinado

Asegúrate de hacer una prueba de maquillaje y peinado días antes del evento para que estés 100% satisfecha con el resultado, puedas hacer los cambios necesarios y no tengas sorpresas el día de la boda.

Sesión de Fotografía

Si no estas acostumbrada a que te tomen muchas fotos, posar y sonreír para la cámara puede verse poco natural o incluso incomodo, sobretodo para el novio. Ensayen poses antes, analicen fotos que les gusten, pídanle ayuda al fotógrafo y mejor aún organicen una sesión de fotos de compromiso con looks casuales para que se vayan soltando y le pierdan el miedo a la cámara.

Zapatos y Vestido

Si tus zapatos de novia son nuevos recuerda caminar con ellos y úsalos durante un buen tiempo antes del evento. También usa el vestido antes para que te acostumbres al peso y al movimiento de los materiales sobretodo si usas un vestido con mucho volumen o con cola. El novio debe hacer lo mismo con sus zapatos.

El beso

Algo que a veces se olvida por ser algo que ya han hecho miles de veces antes de casarse es el beso. Recuerda que el beso debe ser romántico más no inapropiado y tampoco pasar por aburrido o muy frio. Ensayen frente a otras personas para que decidan cual es el beso ideal para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.